miércoles

Puntos Esenciales Para Crear Tus Anuncios

Estos anuncios son los que pueden crear o destruir el éxito en tus campañas de marketing digital y solamente son texto. Seguramente piensas, ¿Qué tanto podemos mejorarlos? No tienen imágenes, colores, tamaños ni botones.

Tu CTR, clics y conversiones pueden aumentar significativamente si escribes los anuncios siguiendo estos 8 tips:

1. Incluye tu diferenciador

¿Ofreces envío gratis? ¿No cobras por pedido especial? ¿Sabes bailar salsa? Cualquiera que sea tu diferenciador ante tus competidores, inclúyelo en tus anuncios.

2. Escribe tus precios y promociones

Muchas veces no queremos colocar nuestros precios en anuncios, ya que pensamos que si los clientes los perciben como demasiado altos, no harán clic. Exactamente eso es lo que deberías hacer, si tus precios son los más bajos del mercado inclúyelos en tus anuncios ya que son un diferenciador. Y si tus precios son los más altos del mercado, también inclúyelos y así los clientes que estén buscando precios bajos, no harán clic y no gastarás en clientes que de todos modos no eran tu target.

3. Crea una frase interactiva

Mejor conocida como un CTA o Call To Action, las frases interactivas en los anuncios muestran a los usuarios la acción a seguir si les interesa el producto, los incita a actuar. Por ejemplo, puedes usar la frase "Hazlo" como CTA.

4. Incluye palabras clave

Ve a tu lista de palabras clave y selecciona las que mejor rendimiento tengan para colocarlas en el anuncio.

5. Combina el anuncio con la página

Si el anuncio dice "obtén 20% de descuento al comprar un unicornio" en la página de destino tienes que usar la misma frase para reflejar un mensaje consistente. Por cierto, si vendes unicornios...vas en el camino correcto.

6. Aprovecha a los usuarios de móviles

Los anuncios de texto tienen la ventaja de que podemos incluir extensiones en ellos, existen varios tipos de extensiones. Las extensiones de llamada y las de ubicación colocan en el anuncio tu número telefónico y tu dirección, para que puedan llamar o ir localmente a tu negocio.

7. Experimenta

Nunca de los nuncas vas a crear la mejor versión de tu anuncio en el primer intento. Es por eso que debes crear varias versiones diferentes, medir su rendimiento, ajustar...y así sucesivamente. ¿Qué es lo peor que puede pasar si experimentas?

8. Corrige los typos

Este consejo ni siquiera te lo debería dar, un anuncio tiene muy pocos caracteres y es imposible que tengas un error ortogrofico, sin embargo hasta los mejores se equivocan así que prefiero dejarlo claro.

Pum... ocho consejos, después comienzas a escribir mejores anuncios, tus clics aumentan, tus campañas generan ROI y te vuelves el tio Rico McPato...

Crear y Conectar

Influir Para Ayudar

Covers Instrumentales - Piano

LÍDERES CON JOSUÉ AGUILAR