lunes

¿Qué es Yo En El Mundo Inc.?

Es un conglomerado de proyectos con enfoques multidisciplinarios, integrado principalmente por jóvenes de 18 a 29 años que desarrolla productos y servicios relacionados con internet, marketing, generación de contenido, venta de software, dispositivos electrónicos, y telecomunicaciones, impulsando el emprendimiento con ayuda de las tecnologías de la información y comunicación, así como brindando soluciones integrales a nuestros clientes para la industria y el comercio a nivel nacional.

INTERNET NOS AMA, HAZLO TÚ TAMBIÉN.

Ser emprendedor significa adquirir una responsabilidad con la sociedad, con tu comunidad, con tus futuros empleados y, ¡Con tus propios sueños!

EL MEJOR EQUIPO DE TODO INTERNET

Yo En El Mundo Inc. hoy en día se ha convertido en el principal promotor de que en los jóvenes de México hay mucho talento, cada uno es especialista en su dirección y de este modo abarcamos cualquier temática clave disponible en el buscador al contar con un diseño unificado y se rige bajo cinco valores principales como lo son: Trabajo de alta calidad, diseño multidisciplinario, innovación tecnológica, juventud y perfeccionismo.

3C México (Consultora, Constructora y Comercializadora) Es la Constructora, Comercializadora y Consultora de Yo En El Mundo Inc. en donde nos encargamos de hacer obra pública y privada, con el claro propósito de desarrollar proyectos de ingeniería de manera responsable, eficiente y de buena calidad que cumpla las expectativas de nuestros clientes.

AtomRadio Online (Radio) Estación de radio en línea que brinda una programación que informa y entretiene al público, con la mejor conducción de jóvenes, que nos ofrece las noticias, entrevistas, resúmenes deportivos, películas, música, sucesos y más.

Art&Design México (Venta de Playeras) Es una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio web para realizar sus ventas y transacciones. Playeras con el mejor diseño siendo la solución integral de comercio electrónico en México. ¡Comprar y vender en línea nunca fue tan fácil!                                  

Actitud X México A. C. (Conferencias) Es una entidad sin ánimo de lucro, son jóvenes de distinto perfil académico que mediante su educación, capacitación, orientación y disposición pretenden compartir en diversos puntos de encuentro su punto de vista sobre temas de interés en educación así como fomentar la cultura emprendedora dentro de nuestras localidades con la iniciativa en cada uno de sus seguidores con un aprendizaje adecuado para mejorar sus posibilidades laborales con la finalidad de generar información para el desarrollo de ideas y proyectos.

Agenda Verde A. C. (Campañas de Reforestación, Cuidado del Medio Ambiente, Campañas de Limpieza, Recolección de PET y eventos ecológicos) Pretendemos concientizar del grave daño que le estamos ocasionando a nuestro planeta y fomenta actividades verdes mediante la organización, planeación y ejecución de recolección de basura, campañas de limpieza, y de reforestación.

Colegio de Geoinformática Mx (Difusión sobre la carrera de Geoinformática) Permite formar profesionales capaces de comprender, analizar y manejar críticamente los datos geoespaciales, que permitan la generación de información geoespacial, con un enfoque integral que incorpore elementos matemáticos, computacionales y geográficos, estableciendo el diálogo y la participación con profesionistas de otras disciplinas para desarrollar proyectos inter y transdiciplinarios, que permitan fundamentar la toma de decisiones en los ámbitos ambiental y socioeconómico.

Coordinación Política 10 (Estructura Política) Pretendemos cambiar la forma en la que se ha venido haciendo la política, realizando actividades humanistas y colectivas con la sociedad para demostrar que el cambio se puede lograr si trabajamos todos en conjunto por un fin en común fortaleciendo de manera integral a la ciudadanía metepequense a través de acciones en beneficio de las comunidades. #ReinventemosElFuturo

Club de Fans (Club) Es un espacio para compartir recomendaciones de películas, música, libros, aplicaciones, lugares, videojuegos y gadgets, con el voto de aprobación de josue_aguilar14                             

Impulso Emprendedor (Incubadora de Empresas) Apoyamos el emprendimiento social a través de una diversidad de iniciativas y convocatorias en las que identificamos y damos apoyo a los mejores equipos de emprendedores con ideas para resolver problemas sociales y ecológicos prioritarios en nuestro país. Implementando estrategias y líneas de acción de vanguardia para impulsar la política nacional en materia de apoyo a los emprendedores, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas, propiciando su formación, innovación, competitividad, productividad, crecimiento, consolidación y su proyección en los mercados nacional e internacional, para contribuir al desarrollo económico y bienestar social.     

Influencers Mx (Agencia de Publicidad) Es el grupo de Influencers y Content Marketing más importante del Estado de México con presencia en muchos municipios de esta nueva industria. Nos especializamos en desarrollar plataformas tecnológicas para que los profesionales del Marketing puedan analizar la información y tomar las mejores decisiones en pro de las empresas que representan. Los influencers son creadores de contenido y narradores de historias: personas que escriben artículos y contenido para redes sociales. ¿Por qué el nombre? Porque el contenido que generan atrae a seguidores fieles que están buscando inspiración, instrucción, entretenimiento o consejos. Involucrar a seguidores de esta manera te da el poder para moverlos a la acción.              

El Chico Emprendedor (Tips de Emprendimiento) Compartimos experiencias, tips, tendencias, consejos y estrategias para ayudarte a crecer y mejorar como emprendedor.

Embajadores (Representantes de Yo En El Mundo Inc.) Es aquella persona que, por su forma de ser, es ejemplo para los demás jóvenes y puede resumirse en cinco palabras: influir, ayudar, disfrutar, inspirar y actuar.                                    

Fundación Yo En El Mundo Inc. (Actividades Altruistas) Favorecer desde un enfoque social las condiciones para que las mujeres puedan disfrutar plenamente y en igualdad de condiciones de todos los derechos humanos y libertades fundamentales. Así mismo promover el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres.

Futbolito F. C. (Club de Futbol Asociación) Es un equipo de fútbol que también funciona como semillero de jóvenes futbolistas, que siendo patrocinados y apoyando el talento joven logrando así desviarlos de los vicios y las drogas.         

Josué Aguilar Venegas (Figura Pública) Analizar experiencias exitosas de comunicación política para determinar cuáles son instrumentos y competencias imprescindibles para alcanzar los mejores resultados en el desarrollo e implementación de estrategias comunicacionales en el ámbito político como figura pública.

Las Estrellas Me Vieron Ganar (Libro) Paulina es una adolescente brillante en el futbol, no tanto así en sus notas escolares. Aunque ella está pérdida sentimentalmente, es una chica como cualquier otra. Una vida dedicada al colegio, los amigos y el fútbol. Una vida tranquila. Teniendo claro que cada amanecer es un regalo y que debe afrontar la vida con una enorme sonrisa. Sin embargo, la vida de Paulina dará una vuelta de 360 grados. Ya que, gracias a su amor por el futbol, se verá envuelta en grandes complicaciones que irán más allá del mismo futbol y en las cuales se verá en la necesidad de afrontar, superando la marginalidad, y en donde conocerá al “chico de sus sueños”.  Denotando la magia de este deporte, la pasión que despierta un buen regate, un gol agónico en el último minuto y aprendiendo que la vida siempre da segundas oportunidades, o en este caso, tiempo añadido de juego. Ya que en este partido al que llamamos vida, jugamos todos.

MAE Studios (Productora) Es la creación de música (ya sea generada por computadora o instrumental), la creación de animaciones (series animadas, pequeños sketchs, historietas), y entretenimiento con el fin de fomentar el arte y la cultura en los jóvenes.

Movilidad y Transporte (Planes de Desarrollo en materia de Movilidad y Transporte) Corregir el transporte público mediante el orden y el uso de la tecnología, mediante una aplicación que te dice por dónde viene tu camión, cuántas personas vienen en él, y todo acerca de la ruta (Hora, Distancia, Tiempo, Paradas, Fotografía).

Multiplataforma Mx (Generador de Contenido) Revolucionar el modo de obtener la información a través de internet. Nos hemos convertido en los principales promotores del contenido a la carta en la comunidad hispanohablante, y con ello también de la televisión del futuro.

NOVA Networking México (Programación de Software, Aplicaciones Móviles, Páginas Web y Campañas de Marketing) Comercializar a los clientes distintos tipos de servicios en línea, brindando seguridad y confianza en cualquier compra o trato de que se desee hacer entre los que se encuentran: Creación, Desarrollo e Implementación de una campaña de marketing, Aplicaciones Móviles, Programas de Computadora, y Páginas Web.

Periódico Geo News (Prensa) Periódico que nace a partir de una iniciativa por parte de alumnos de las tres licenciaturas, y en sus objetivos principales está informar verazmente a toda la comunidad universitaria, dar seguimiento a eventos culturales, deportivos y de interés general, que se desarrollen dentro la universidad e incluso externamente a esta.

Ravells Rock (Banda de Música) Nace como un proyecto musical conformado por tres hermanos quiénes buscaban un medio para hacer llegar su energía y sus ideas a las personas de su alrededor. Banda de rock-pop conformada por músicos mexicanos, originaría de Toluca Estado de México, integrada por Juan (voz), Oscar (guitarra), Javier (batería), David (teclados). La banda se ha presentado en diversos foros de la Republica, entre ellos el Lunario del Auditorio Nacional. Con un sonido lleno de fuerza y vitalidad, además de una voz enérgica y peculiar, Ravells ha logrado crear un sonido único, que se refleja en sus composiciones. La banda actualmente cuenta con una producción discográfica, 9 vídeos musicales y una sesión en vivo, realizados de manera independiente.                               

Redactores Web Mx (Plataforma Digital) Es una plataforma digital de contenido en línea para los jóvenes de México con distintas temáticas, en donde comparten posturas, puntos de vista y artículos de opinión que van dirigidos a la comunidad hispanohablante con más de 500,000 visitas mensuales perteneciente a Yo En El Mundo Inc.

Yo En El Mundo Kids (Rama de la empresa para niños) Mejorar las condiciones de vida de los niños en situaciones vulnerables, mediante actividades dentro de sus escuelas, empoderando a sus familias y comunidades para que sean autosuficientes para el desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades rurales de México.


Crear y Conectar

Influir Para Ayudar