CONFERENCIAS

NO DOY CONFERENCIAS, DOY SHOWS

Algo que disfruto mucho y he tenido la oportunidad de hacer en los eventos más prestigiosos a nivel nacional e internacional, es tener la oportunidad de ofrecer el conocimiento que he adquirido a mi edad, gracias a todos los proyectos que he realizado,combino lo mejor de la educación, con el entretenimiento...

¿DE QUE HABLO EN EL ESCENARIO?

Marketing digital: El mero mole... todos los negocios hoy en día tienen que estar en digital y hacer todo lo que no entienden tus tías.
Tecnología: No se puede hablar de marketing digital sin hablar de tecnologías como la nube, el análisis de datos y los dispositivos móviles.
Inspiración: Cuento mi historia para inspirar a los futuros emprendedores.
Chistes malos: Son inevitables, todas mis conferencias son super dinámicas y cómicas. Entro con música de AC/DC y echo relajo.
INVÍTAME A DAR UNA CONFERENCIA
¿Tienes Un Evento Y Quieres Que Rockee En El Escenario? 🎤

Cada conferencia esta hecha a la medida para cada evento, a lo largo de los años, estos son las conferencias que más me piden:

1. ¿Por Qué Los Genios Son Genios? 
Es una conferencia orientada a una audiencia joven por la manera en la que se imparte, al mismo tiempo que toca temas de gran relevancia como la elección vocacional, liderazgo, toma de decisiones, emprendimiento, éxito, fracaso, y principalmente, el luchar por tus sueños, en formato de experiencia de vida. 
Duración: 120 minutos
Audiencia: Jóvenes de entre 14 a 23 años


2. ¿Cómo Hackear La Vida? 
Muchas veces nos planeamos metas y sueños por lograr. Sin embargo, nos inunda la duda sobre el futuro de estos. Y es justo el tema que toca esta conferencia en donde te invito a reflexionar sobre tus capacidades, y a su vez motivarte a llevar a cabo todas las metas que te propongas con un método que aprendí en una estancia en Google México y que me ha funcionado. 
Duración: 90 minutos
Audiencia: Jóvenes de entre 18 a 23 años

3. Influir Para Ayudar 
Pensar en el fracaso es unos de los mas grandes obstáculos a la hora de iniciar un negocio o empresa, fue entonces que descubrí un patron que siguieron los hombres más geniales de la humanidad y tuvieron éxito con su diferente forma de de ver las cosas, influyendo en los demás, hablamos de Albert Einstein, Nikola Tesla, Stephen Hawking, Mark Zuckerberg, Elon Musk, Jeff Bezos, Carlos Slim, Steve Jobs, Bill Gates, entre otros y es sin duda una de las razones por la que debes ir a esa conferencia.
Duración: 60 minutos
Audiencia: Jóvenes de entre 16 a 25 años
4. Crear y Conectar
Exploro la manera de convertir tu talento en una profesión, de dar el siguiente paso y comenzar a depender económicamente de tu creatividad. Comparto mis mejores consejos para que puedas lograr cualquier objetivo que te propongas y revelo mis secretos para darte a conocer, compartir tu trabajo con miles de personas, elaborar estrategias de marca disruptivas y construir una audiencia fiel.
Duración: 60 minutos
Audiencia: Empresarios de entre 18 a 40 años
Estas son algunas sedes en donde me he presentado:


REQUERIMIENTOS PARA UNA CONFERENCIA:



Crear y Conectar

Influir Para Ayudar

Covers Instrumentales - Piano

LÍDERES CON JOSUÉ AGUILAR